5 vitaminas para el crecimiento y desarrollo de las Pymes

5 vitaminas para el crecimiento y desarrollo de las Pymes Al igual que el Sistema Inmunológico es la defensa natural de tu cuerpo ante virus, bacterias o cualquier otro factor que considere una amenaza para tu salud, al Sistema Organizacional de tu Empresa es muy importante mantenerlo sano y reforzarlo continuamente, pues así, estará preparado para reaccionar con ímpetu y a tiempo ante cualquier “enfermedad o trastorno” que pueda afectarle.

En el ambito empresarial existen diversos peligros y riesgos organizacionales. Por tanto, es muy importante fortalecer el “Sistema Inmunológico” (Sistema Organizacional) de tu negocio para mejorar la productividad, eficiencia e innovación a corto y largo plazo. Los componentes fundamentales del Sistema Organizacional en toda empresa, sin importar su giro e industria, son: los procesos, las estructuras, los objetivos y las personas.

La dejadez, escasez de talento, falta de innovación y formación, desmotivación, malas prácticas… son solo algunos de los síntomas que pueden traer consigo virus y amenazas que acechan negativamente a los componentes del Sistema Organizacional de tu empresa, contaminándola y afectándola.

Al igual que para tu Salud Personal los médicos especialistas sugieren tomar vitaminas para fortalecer el Sistema Inmunológico, para el Sistema Organizacional de tu Empresa los expertos en estrategias de negocios sugieren implementar suplementos vitamínicos; acciones preventivas y/o correctivas para minimizar los “peligros”. Ambos grupos de profesionales coinciden en que las vitaminas A, B. C, D y E, son las herramientas esenciales para la vida personal, profesional y empresarial. A continuación, las 5 mejores vitaminas para mejorar la salud (productividad) y aumentar la fortaleza (competitividad) de tu empresa.

Vitamina A: Asesoría en Planeación Estratégica (APE)

Vitamina B: Buenos Empleados = Reclutamiento Estratégico Experto (REE)

Vitamina C: Capacitación Especializada (CE), Cliente Encubierto Experto (CEE) Clima Laboral Experto (CLE)

Vitamina D: Diagnóstico Experto para Organizaciones en Crecimiento (DEEC)

Vitamina E: Evaluaciones Psicométricas Expertas (EPE)

Alcanza de manera simple, rápida, segura y efectiva tus resultados de negocio consumiendo estas vitaminas organizacionales (herramientas de éxito) recomendadas por expertos de tu lado. Crea, mide y aprende a confiar en los servicios profesionales de consultoría, auditoría y asesoría de EXPERTHREE [E3]. ¡Fomentamos la cultura de prevención como terapeutas empresariales!

Accede a las mejores buenas practicas en comercio, turismo, viajes, entretenimiento y bienes raíces. Mejora tus procesos comerciales y de mercadotecnia, la estructura funcional y operativa, los objetivos e indicadores, así como el desempeño del personal de tu empresa con #e3xpertosdesulado Nuestro trabajo esta soportado en un Modelo de Servicio al Cliente “Triple C”, enfocados en la Calidad, Confiabilidad y Confidencialidad de los proyectos que ejecutamos.

EXPERTHREE [E3[ los Expertos en brindar Soluciones Organizacionales Sostenibles (S.O.S.) de capacitación, consultoria y reclutamiento tanto PyMES como para grandes empresas de Estados Unidos, México, el Caribe y Latam con tratamientos empresariales efectivos. 5 vitaminas para el crecimiento y desarrollo de las Pymes

Llámanos a: 998 240 43 20 Tel. Celular/WhatsApp, 998 138 45 25 Tel. Oficina en Cancún, México, o escríbenos al correo: info@exper3.com Visita nuestra web: www.exper3.com EXPERTHREE Business Strategists #OnYourSide #e3xpertsonyourside #e3xpertosdesulado

Vitaminas para un Tratamiento Empresarial Experto

Vitaminas para un Tratamiento Empresarial Experto

Contáctanos