Las buenas personas atraen buenas oportunidades laborales

Las buenas personas atraen buenas oportunidades laborales ¿Quién no anhela el puesto de trabajo ideal, el jefe perfecto o la empresa de sus sueños para trabajar? La única cualidad que se necesita para ser un excelente colaborador, un buen jefe y un gran líder, es ser una buena persona. Ser buena persona tiene la misma importancia que un título profesional en un proceso de selección de personal liderado por verdaderos expertos en recursos humanos.

Y tú… ¿Eres una buena persona?  

Una buena persona es aquella que siempre busca lo mejor para los demás, piensa en grande y actúa en consecuencia. Las buenas personas que además son buenos profesionales son congruentes, bondadosas, conscientes, sinceras, confiables, éticas, empáticas, cálidas, sencillas y agradecidas.

Las buenas personas atraen buenas oportunidades laborales. Tienen mayor demanda y futuro entre los reclutadores de las empresas unicornio y de los negocios originales o tradicionales. Hay grandes personas que están a cargo de empresas, presupuestos, unidades de negocio, trabajadores, familias, hijos… También viven rodeadas de presiones, perturbaciones e imprevistos, pero son inteligentes y saben manejar sus emociones sin dejarse llevar por sus impulsos.

Las buenas personas tienen a otras buenas personas y expertos de su lado para reflexionar y seguir adelante. Saben identificar y evitar a las malas personas.  “Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”, afirma Howard Gardner, un psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, conocido en el ámbito científico por sus investigaciones en el análisis de las capacidades cognitivas y por haber formulado la teoría de las inteligencias múltiples.

E3xperTips para ser una mejor persona

Una buena persona sabe escuchar, no tiene miedo a la crítica y acepta consejos o ideas para mejorar la productividad y desempeño empresarial, laboral, académico o familiar. En EXPERTHREE [E3] te queremos ver brillar de aquí para siempre, por lo tanto, te compartimos cinco E3xperTips para ser una mejor persona:

  1. Dedícate tiempo, cuídate.
  2. Deja de apresurarte, relájate.
  3. Siempre sé tú mismo, exprésate.
  4. Sé curioso, inspírate.
  5. Sé amable y justo, alégrate.

“A veces la vida no sale como se planeó o deseó. Pero eso no ha de impedirte ser feliz. Si no te limitas a la primera versión de tu vida, podrás encontrar un futuro prometedor” según el Dr. Michael Josephson, experto en el campo de la ética y el carácter.

Las buenas personas ocupan mejores puestos

¿Estás en busca de empleo?… ¿Cómo elegir al líder correcto con quien te gustaría trabajar? ¡Sé una buena persona en la vida real, no solo en las redes sociales! Todos ganamos cuando las buenas personas ocupan mejores puestos en los negocios.

En EXPERTHREE Business Strategists como consultores, capacitadores y headhunters promovemos el liderazgo ético y efectivo, el empleo pleno y productivo, así como el trabajo bien remunerado y decente para todos los candidatos. ¡Las buenas personas son vitales para el éxito empresarial! Envíanos tu currículum y/o perfil del puesto Escribe: info@exper3.com Visita: www.exper3.com Llama: +52 998 240 43 20 Oficina regional: Cancún, México. Las buenas personas atraen buenas oportunidades laborales

EXPERTHREE Business Strategists. Expertos en Oportunidades de Negocio, Empleo e Inversión en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces de Estados Unidos, México, el Caribe y Latam.

Buenas Personas Buenas Oportunidades Laborales

Buenas Personas Buenas Oportunidades Laborales

Contáctanos