Apapacha al Turista Mexicano ¡Consiéntelo hoy y siempre! Dale un valor agregado a tu empresa turística: E3xperTips

Apapacha al Turista Mexicano ¡Consiéntelo hoy y siempre! Dale un valor agregado a tu empresa turística: E3xperTips “Apapachar” es una palabra de origen náhuatl que significa “dar cariño”. La Real Academia Española (RAE) la define como “palmadita cariñosa o abrazo”, que, en la práctica diaria el apapacho corporal por el momento desaparecerá tras los efectos de la pandemia por el covid-19, para dar la bienvenida a los servicios Contactless, ya que el turismo inteligente está ayudando al sector privado de Viajes y Turismo a lograr una recuperación temprana. Por unas semanas o meses el sector turístico de México deberá centrarse en el turismo de interior y esperar la llegada paulatina de los viajeros extranjeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y Asía.

¿Cómo mantener el apapacho emocional?

A los turistas mexicanos digitales o tradicionales los mueve la interacción social. Sabemos que el viajero mexicano no suele planear minuciosamente sus vacaciones. Está listo para viajar siempre, y tras la pandemia y la llegada del verano aún más, claro, a destinos que brinden seguridad sanitaria turística. Pero, lo más importante ¡Lo mueve el orgullo de lo que es! Disfrutar de su tierra, sus tradiciones, su comida, y atractivos turísticos del territorio, aprovechando los beneficios que el sol, arena y mar brindan a la salud.

El Turista Mexicano es el Rey

Al Turismo Nacional le hace feliz llevarse a casa una experiencia cultural enriquecedora, y dejar en el destino un beneficio económico tras disfrutar sus vacaciones. El turista mexicano hoy más que nunca siente el compromiso de viajar y socializar por su país. Si a eso le añadimos que puede reservar y comprar a precios atractivos para satisfacer sus intereses, expectativas y hábitos de consumo no solo le harás la vida más feliz, lo harás sentir como un Rey.

Calidez de la Hospitalidad Mexicana: Un valor fundamental

La calidez de la hospitalidad mexicana debe ser el valor fundamental de los destinos turísticos nacionales, es parte de su autenticidad, al igual que los regalos, ofertas, cortesías y otras promociones como el 2×1, muy valoradas por el cliente mexicano. La finalidad de ofrecer un valor agregado a los clientes es fidelizarlos a tu negocio turistico y convertirlos en tus embajadores de marca hoy y siempre. Es una inversión a futuro. ¡Sigue leyendo!

Descuentos para mexicanos: Realistas y cuantificables

Este verano ofrece al Turismo Mexicano promociones Hot Summer, ofertas y descuentos atractivos para reservar vuelos, alojamientos, tours, restaurantes, así como paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Sí, las campañas de descuentos incrementan las ventas. Estas deben ser realistas y cuantificables. Como empresario debes tener cuidado y planificar bien para no tener perdidas o reducir las ganancias en tu negocio turístico. Como cliente cuantificar el valor de la experiencia turística.

Cultura de Servicio al Cliente [CH] + [CI]

Por eso mismo, es necesario el reforzamiento de la Cultura del Servicio al Cliente con Calidad e Higiene [CH] y Creatividad e Innovación [CI] en la Industria de los Viajes, la Hospitalidad y la Gastronomía en la era post Covid, es el camino de la resiliencia para consentir a viajeros, huéspedes y comensales, y conseguir más ventas e incrementar el ticket promedio, ya sean locales, nacionales o extranjeros. El cliente mexicano premium es exigente, pero suele dar buenas propinas, reconocer el trabajo bien hecho y compartir comentarios positivos sobre su experiencia de consumo. ¡Nunca le falles a quien confía en ti Apapacha al Turista Mexicano ¡Consiéntelo hoy y siempre! Dale un valor agregado a tu empresa turística: E3xperTips

¡Acércate a los E3xpertos!

¿Realmente quieres atraer, sorprender y retener a tu cliente habitual a partir de este verano? ¡Tu decides! Elige la Estrategia de Valor en tu Negocio Turístico con E3xpertos de Tu Lado. Evalua, contrata y capacita al talento de tu empresa turística, tu cliente mexicano te lo agradecerá. Optimiza y agiliza tus procesos de trabajo. Experthree Business Strategists. Consultoría y Asesoría Estratégica para inversionistas, destinos y empresas turísticas e inmobiliarias. Tenemos casos de éxito y alcance de servicios en los Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica. Visítanos: www.exper3.com Escríbenos: info@exper3.com Llámanos: 998 240 43 20 T.Cel/WhatsApp Cancún, México

Turismo Mexicano E3xpertos De Su Lado

Contáctanos