Directivos Digitales de RRHH abrazan la tecnología para crecer y competir en la era post Covid-19

Directivos Digitales de RRHH abrazan la tecnología para crecer y competir en la era post Covid-19 Karla, María, Pedro y Gustavo; líderes y directivos de recursos humanos en el sector hotelero, restaurantero, comercial e inmobiliario, coinciden que, a lo largo de su vida laboral, tanto ellos como sus respectivos equipos de trabajo, han sufrido “esclavitud administrativa” al utilizar diferentes herramientas y software de gestión de recursos humanos  que no cumplieron las expectativas de los propietarios y la alta dirección, ni cubrieron las necesidades gerenciales y operativas de la organización.

Han vivido experiencias de implementación tecnológica complejas, largas y costosas, aunado a contingencias como la influenza AH1N1, huracanes, malas temporadas, crisis económicas, etc. A pesar de ello, tienen la mente abierta a nuevas plataformas tecnologicas que aseguren la Administración Total de Recursos Humanos, y con ello, mejorar la productividad, optimizar los recursos y generar ahorros en costo y tiempo en sus respectivas organizaciones. ¡Confían en su experiencia, preparación e intuición!

Abrazando la Tecnología, Rompiendo Paradigmas

Indican que la Automatización de Procesos y la Transformación Digital es obligada en tiempos de Covid-19, sus sectores económicos están entre los más afectados. Saben que es el momento de los Directivos de Recursos Humanos Digitales para abrazar la tecnologia, romper paradigmas y liderar la recuperación productiva y empresarial de sectores estratégicos a nivel local, regional y global, cumpliendo además con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Los Directivos de Recursos Humanos Digitales concluyeron que la plataforma digital ideal para integrar todas las funciones de RRHH en una sola herramienta sí existe, y se llama PeopleCloud. Su implementación es sencilla y de rápido acceso a la información desde cualquier dispositivo y lugar en que se encuentre el usuario. Y, además, concentra todos los procesos de Planeación y Organización, Atracción, Administración y Retención de Talento para empresas de todos los tamaños. Esta en la nube (On Demand), es operativamente amigable, personalizable y rentable, y además visualmente agradable.

Los Directivos de Recursos Humanos Digitales, acuden con los E3xpertos Sectoriales

Los Directivos de Recursos Humanos Digitales apuestan por el desarrollo, la innovación y el valor añadido a través de una única herramienta para el desarrollo de personas y administración del Talento Humano en su organización con #E3xpertosDeSuLado.

Mantente informado y sigue las recomendaciones de los E3xpertos Sectoriales. Experthree Business Strategists. Asesoría, Capacitación y Consultoria Estratégica para directivos de empresas hoteleras, restauranteras, comerciales e inmobiliarias de Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica.

Visítanos www.exper3.com Escríbenos: info@exper3.com llamamos: 998 240 43 20 T. Cel/WhatsApp. Conoce más de la herramienta aquí www.peoplecloud.com Directivos Digitales de RRHH abrazan la tecnología para crecer y competir en la era post Covid-19

Directivos de RRHH Digitales

 

Contáctanos