Seguridad Emocional: Emblema de Hospitalidad para atraer Viajeros Sanos y Felices

Seguridad Emocional: Emblema de Hospitalidad para atraer Viajeros Sanos y Felices. Soñar con viajar indica una necesidad de emociones nuevas en la vida. 🤩💭✈️🚗🚌🏖️🏨 🛳️ Para el Viajero simboliza un cambio de entorno, una renovación de mente 🧠, cuerpo 👫🏼 y alma 💞 Y, más aún, después de semanas de aislamiento social 😃😷😇 para “Viajar en una nueva normalidad”

Organismos gubernamentales y empresariales nacionales e internacionales están trabajando en el desarrollo de nuevos protocolos de higiene alimentaria y de salud física en el sector viajes y turismo. Sin embargo, es de vital importancia incluir Protocolos de Higiene Mental para comprender y atender las necesidades de niños, jóvenes, adultos… La psicología positiva en Ventas y Servicio al Cliente es crucial tras la pandemia por coronavirus.

Por ello, la Seguridad Emocional es una habilidad que necesitan tener los líderes de hospitalidad y el personal de primer contacto con turistas. La mente (pensamientos-emociones), la imagen (prestigio) y la seguridad (confianza) que transmitas como profesional 👩🏼‍🎓👨🏻‍🎓 empresa 🏢 y destino 🏝️son claves para atraer Viajeros Sanos y Felices tras el confinamiento por #covid19.

¿Te sientes emocionalmente seguro para captar nuevos clientes y generar confianza entre los ya existentes? Implementa nuevos Protocolos de Higiene Mental 🙇🏼‍♂️🙇🏼‍♀️ con #E3xpertosDeTuLado.  ¡La salud emocional comienza con la higiene mental para ser hospitalarios! Seguridad Emocional: Emblema de Hospitalidad para atraer Viajeros Sanos y Felices

Experthree Business Strategists pone a tu disposición las mejores y más efectivas herramientas de capacitación, coaching y consultoría para empresas, directivos y equipos de trabajo en los siguientes sectores: turismo, comercio, hospitalidad, bienes raíces, transportación y entretenimiento. ¡Pregunta y contrata los cursos, talleres, asesorías y mentorías de los E3xpertos! info@exper3.com Lee 👀 y Comparte 📲  desde Casa🏡

Seguridad Emocional para El Viajero PostCovid19

 

 

Contáctanos