Mystery Shopping CARE 4.0: Cuida la experiencia de tus clientes online y offline en comercio, turismo y gastronomía

Mystery Shopping CARE 4.0: Cuida la experiencia de tus clientes online y offline en comercio, turismo y gastronomía. Obtén información veraz, transparente, adecuada y oportuna para tomar decisiones rápidas y efectivas en la nueva era digital y presencial post Covid-19.

De lo presencial a lo digital. Conoce las 4 ventajas que obtienen las empresas al contratar el Mystery Shopper CARE 4.0 de EXPERTHREE:

Check. Revisa los principales protocolos y estándares en las áreas de ventas y atención al cliente para cuidar las necesidades emocionales de los consumidores con un servicio único.

Analyze. Analiza los canales de venta y captación de clientes para personalizar la comunicación entre la empresa y el consumidor con estrategias efectivas de ventas.

Retain. Conserva los mejores clientes para construir una relación a largo plazo con seguridad, proactividad y rentabilidad.

Ensure. Asegura un servicio al cliente de excelente calidad para lograr la fidelidad del consumidor con honestidad, confianza, profesionalismo.

El Mystery Shopping CARE 4.0 de EXPERTHREE, el refuerzo ideal para cuidar a tus clientes online y offline y asegurar el futuro de tu empresa en la nueva era digital y presencial post Covid-19.

Mystery Shopping E3xperts: La importancia de contratar una firma de Consultoría Empresarial para realizar estudios periódicos con Mystery Shoppers. 

Más de 100 empresas turísticas, comerciales, hoteleras restauranteras e inmobiliarias de Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica contratan periódicamente los servicios presenciales y digitales de Mystery Shopping de EXPERTHREE Business Strategists por su experiencia, efectividad y nivel de especialidad.

Estudio Mystery Shopping: 7 Claves para mejorar los resultados de tu empresa y la experiencia de cliente:

  1. Identifica oportunidades de mejora y malas practicas de los empleados.
  2. Evalúa efectivamente la ejecución de procesos sanitarios, comerciales y de servicio al cliente.
  3. Observa detalladamente la operación de sucursales y franquicias.
  4. Mide la efectividad de los programas de capacitación, fidelización y retención del personal.
  5. Verifica el cumplimiento de los estándares de identidad de marca.
  6. Audita los Sistemas de Gestión de la Calidad y Control Interno, Sellos de Viaje Seguro, programas y distintivos sanitarios sin que nadie lo sepa.
  7. Genera ideas para mejorar la experiencia del cliente.

Transfórmate en una empresa ágil y moderna, obtén resultados rentables para los nuevos tiempos. ¡Haz que tu negocio se recupere y crezca! Nuestro Modelo de Servicio al Cliente “Triple C” se enfoca en la Calidad, Confiabilidad y Confidencialidad de los proyectos que ejecutamos.  Mystery Shopping Experts On Your Side.

¡Contrátanos o súmate a nuestro equipo  de Mystery Shoppers! Llámanos a: 998 240 43 20 Tel. Celular/WhatsApp, 998 138 45 25 Tel. Oficina en Cancún, México, o escríbenos al correo: info@exper3.com Visita nuestra web: www.exper3.com EXPERTHREE Business Strategists #OnYourSide #e3xpertsonyourside Mystery Shopping CARE 4.0: Cuida la experiencia de tus clientes online y offline

Woman with mask auditing

Woman with facemask auditing at a restaurant

 

Contáctanos