EXPERTHREE multiplica tus Ventas con Tecnología, Empatía y Alegría ante el Covid-19

Haz de la crisis del Covid-19 tu oportunidad para reinventar la estrategia de marketing y ventas en tu empresa turística, hotelera, inmobiliaria, restaurantera, transportadora y comercial con las herramientas y los comportamientos adecuados. La venta digital y la digitalización de la fuerza de ventas son indispensables al igual que la adaptación comercial de los equipos de ventas a los nuevos comportamientos del consumidor. EXPERTHREE multiplica tus Ventas con Tecnología, Empatía y Alegría ante el Covid-19.

Apostar por la implementación de Tecnología te permitirá alinear los departamentos y las acciones de marketing y ventas, ya seas una Pyme o una Gran Empresa. Será de gran ayuda para personalizar la atención al cliente y profesionalizar las agendas comerciales. Crear una adecuada estrategia de experiencia del cliente es un requisito esencial para vender y generar Empatía. El estado de ánimo de la confianza surge ante una interpretación de un futuro que de cara al cliente parece previsible y tranquilizador.

Desarrollar las actitudes, las aptitudes, y las capacidades requeridas para que un vendedor tenga éxito será parte de una formación integral con Alegría y sentido positivo, debido a la incidencia del Covid-19 en la estructura social y económica a nivel global. La alegría es un valor que nos permite vivir en armonía con los demás. Un vendedor debidamente conectado, informado, capacitado y sensibilizado será más efectivo, sin duda obtendrá resultados exitosos. ¡Haz que te compren, no vendas!

El Big Data aplicado al marketing digital, el Inbound marketing y el SXO, las siglas de ‘Search Experience Optimization que, en español sería la Optimización de la Experiencia de Búsqueda, van a impactar directamente en la manera de orientar, motivar y reforzar a tu equipo de vendedores. Por tanto, también debes implementar o rediseñar el modelo de remuneración variable de la fuerza de ventas interna o externa, con una mayor consideración de la realidad del mercado.

El consumidor post-Covid será más digital, más infiel y sensible al precio y a las emociones marcado por la preocupación económica. Por lo tanto, si las ventas o los métodos para obtenerlas se centran en los ingresos se perderá el sentido humano de las ventas. En el escenario post-Covid es importante que el vendedor ayude al cliente a comprar lo que necesita, siempre y cuando lo desee. De nada servirán las herramientas tecnologicas de gestion empresarial si el vendedor no cambia su actitud interior.

Detrás de un Equipo de Marketing y Ventas Ganador existe un Equipo externo que diseña las estrategias y ejecuta las tácticas. De ahí la importancia de contar con expertos de tu lado. Por ello EXPERTHREE pone a tu alcance los sistemas correctos; CRM, CMS, y ERP para la reestructuración y relanzamiento de tu empresa en crisis por el impacto del Covid-19.

Implementa las Soluciones Organizacionales Sostenibles (S.O.S.) de EXPERTHREE soportadas bajo el Modelo de Servicio al Cliente “Triple C”, enfocados en la Calidad, Confiabilidad y Confidencialidad de los proyectos que ejecutamos. Llámanos a: 998 240 43 20 Tel. Celular/WhatsApp, 998 138 45 25 Tel. Oficina en Cancún, México, o escríbenos al correo: info@exper3.com Visita nuestra web: www.exper3.com EXPERTHREE Business Strategists #OnYourSide #e3xpertosdetulado #experthreebusinessstrategists

EXPERTHREE multiplica tus Ventas con Tecnología, Empatía y Alegría ante el Covid-19. ¡Ser tecnológico, empático y alegre, es garantía de éxito en marketing y ventas!corazones

 

 

 

 

 

Contáctanos