Habilidades Directivas: Dirigir personas, cuestión de fondo ¡y formas!

60224566 - it starts with youon blackboard with businessman finger pointing

Habilidades Directivas: Dirigir personas, cuestión de fondo ¡y formas! Vivimos tiempos nuevos en los que el cambio, la profesionalidad y la competitividad son desafíos cruciales que tenemos que afrontar y solucionar con celeridad de acuerdo a la nueva dinámica de los negocios y la competencia. Para mantener una ventaja competitiva en dicho entorno, se tendrá que invertir en la capacitación (formación) de la Gerencia desde Mandos Medios y Directivos, a fin de poder afrontar los cambios que ayudarán a la Organización de una Empresa Comercial, de Servicios o Turística a cumplir su objetivo estratégico o plan de negocios.

Objetivo

El objetivo del Programa Integral de Consolidación de Habilidades Directivas de EXPERTHREE [E3] es que las personas; ejecutivos y directivos de empresas de Comercio, Servicios y Turismo, que representan el liderazgo en un equipo, obtengan las competencias profesionales necesarias para hacerse responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y encontrando un beneficio mutuo para alcanzar los objetivos y metas tanto departamentales como empresariales, y con ello tener una organización más competente y competitiva frente al mercado nacional e internacional. Ya que dirigir personas hoy: es cuestión de fondo ¡Y de formas!

Temas

Módulo I. Gestión del Tiempo y Negociación/Resolución de Conflictos.

Modulo II. Planeación y organización

Modulo III. Comunicación efectiva

Módulo IV. Trabajo en Equipo

Módulo V. Liderazgo e Inteligencia Emocional

Modulo VI. Análisis de problemas y toma de decisiones

Resultados

  • Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
  • Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente “Hacer que las cosas sucedan, y hagan como deben ser”
  • Delegar y comunicar con éxito.
  • Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo y el trabajo.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

¡Es el momento de Consolidar Tus Habilidades Gerenciales! Ya cuentas  con #e3xpertosdetulado

Habilidades Directivas: Dirigir personas, cuestión de fondo ¡y formas! Lee, comparte y aprende. Contacto: info@exper3.com 998 240 43 2o celular y WhatsApp Cancún, México. Estrategas de Negocios Expertos en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces en México, el Caribe y Latam.

Contáctanos